Hoy es turno de nuestros triangulitos invertidos, cuerpos que se distinguen por tener hombros o busto de tamaño importante, mas ancho que caderas.
El truco para hacer que este cuerpo se vea balanceado es poner puntos focales en la parte de abajo (al contrario del cuerpo triángulo o pera).
Trata de llevar en pantalones todo tipo de print, colores claros o estridentes, con bolsas evidentes a los lados, pantalones tipo cargo, harem. Faldas o shorts con brillos o diferentes texturas.
En cuanto a arriba, lleva colores mas neutrales y no lleves cosas con tanto volumen, esto va a hacer que agregues aún más volumen del ya existente y simules unas caderas más pequeñas todavía.
Un punto que no debes dejar pasar de largo es que si tienes busto grande, la solución para no verte muy destapada NO es el cuello de tortuga o prendas cerradas hasta el cuello, esto en vez de disimularlo, satura, haciéndote ver como si tuvieras más peso encima del que en realidad tienes. Ya sabes "ni tan tan, ni muy muy" un buen cuello en V o redondo pueden ser la solución sin generarte efectos visuales que no quieres. El escote pronunciado, a diferencia de estos cuellos, es que generan un punto focal, y si lo que quieres es balancear tu cuerpo para simular un reloj de arena, crear un punto focal en la parte superior del cuerpo te aleja de lograrlo.
Un buen cinturón a la altura de la cintura (bien llevado) puede ayudarnos mucho con el objetivo de balancear, pero si tienes cintura ancha no te lo recomiendo, esto solo va a enfatizar el ancho. Una buena opción que nunca pasa son los skiny, cinturones muy delgados.
Para crear volumen en cadera es importante que lleves blusas, blazers, cardigans o cualquier prenda que lleves en la parte superior, a la altura de la cadera, esto hará que visualmente sea mas ancha esta parte.
Llevar la bolsa colgada a la altura del codo también funciona excelente, ya que con un accesorio extra, generamos puntos focales o enfatizamos el volumen de la parte inferior.
Ya estás lista con todos los tips que necesitas para lucir un cuerazo.
Espera nuestra próxima edición con otros tipos de cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario